La vida, mi vida

mayo 29, 2009 minerva 2 Comments


Se dice, sin dar demasiada importancia a la frase, que la vida es un suspiro y yo pienso y me pregunto....¿por qué tiene que ser aire que se va?.

La vida es lo que uno quiera y por tanto, uno hace de ella lo que le de la soberana y real gana. O así debiera ser.
Si deseo hacer con ella un mosaico de sentimientos, de historias, de situaciones, de personas, de mil cosas... puedo hacerlo, de hecho, no creo que sea posible simplificarla en una sola frase aunque respeto la idea de quien quiso definirla en un “la vida es bella” pero cuidado, también hay días en que huele bastante mal.

Intentar explicar la vida de uno mismo es una de las cosas mas difíciles que se pueden plantear, seguramente hoy diría que es una cascada de emociones que inundan mi alma de alegría pero mañana pudiera ser que se convirtiera en un mar de llanto…

En definitiva yo creo que lo que pasa con la vida es que muta...y la mía se caracteriza por ser mutante.

Llegados a éste punto reconozco que mi vida es un engendro y lo acepto pero no por ello intento catalogarla y mucho menos a la vida en si misma.. con suerte.. intento vivirla, disfrutarla y sentirla.

Eso si.. a mi modo.. a mi antojo..total.. es mía, tal vez lo único realmente que puedo decir que me pertenece en exclusiva.

2 Miradas al Sur:

Anónimo dijo...

Hola, pequeña, bueno no se si tu vida es un engendro, a mi no me lo parece, la verdad.

En todo caso a muchos les gustaria ser parte de ese engendro, espero que yo sea una pequeña.

Volvemos a Karmina Burana, o fortuna voluble como la luna..............

Un besazo guapaaaaaaaaa

Yo el engendro.

minerva dijo...

Gracias Marc.

Un beso.