¿Sueños?

mayo 12, 2009 minerva 2 Comments


Fabricar sueños de colores transparentes
acompasar música con timbales lejanos
buscar emociones en lo alto de una nube
rozar corazones con la punta de la lengua
imaginar pecados para no arrepentirse
consolar tristezas
insistir en ello
olvidar la locura de no poseerte.
O,
Demostrar que el azul del mar siempre vuelve
wwwsssssshhhhhhhhhhhhhhh
y mientras sopla salvaje el viento
exprimes la dulzura del néctar de su cuerpo
rezando porque no sea un espejismo.


Saber estar parece sencillo, comportarse no solo en el envoltorio como persona cabal, centrada, sosegada, es un ejercicio continuo de autocontrol, no atender a rumores dañinos, no dejar que se enturbie la mirada, estar preparado para embestidas de rastreros o intolerantes, utilizar la palabra precisa cuando se necesita, saber callar convenientemente, escuchar, observar, envolverse de rectitud, de serenidad que se trasluzca en sus gestos, sobrios, precisos, tener la sonrisa firme del mismo modo que su pulso, no dejarse arrastrar por la rabia o el rencor, esperar con paciencia el momento, seducir sin asfixiar, soltando la rienda, un poco, tensándola luego nuevamente, ser decidido, consecuente con sus actos, mezclar la dulzura del lenguaje con la contundencia en las órdenes, creer profundamente en si mismo………¿una utopía? Tal vez, para mi, El.

2 Miradas al Sur:

Anónimo dijo...

Soñar es tan automático como respirar, decimos que no lo haremos más, pero la mente o quizá el corazón, siempre sueña.
La vida es un camino que no lleva a ninguna parte, solo podemos difrutar del viaje los más afortunados escoger la ruta y los elegidos gozar de la compañia que desean.

Buscar la perfección es vano, como esperar una lluvia que no moje para salir a pasear bajo ella, porque si la lluvia no nos cala, no la sentimos, estamos perdiendonos algo esencial, disfrutar con su incordiante molestia, es el arte de ser feliz.
Asi como empaparse de los defectos ajenos, comprenderlos, perdornarlos y endulzarlos es lo dificil, o como yo lo llamaria es querer de verdad.

Lo perfecto esta más cerca de lo insoportablemente rídiculo de lo que pensamos.

Mi dulce Minerva, la Utopia es como un jarrón que debemos romper para con sus pedazos construir algo nuevo, y útil, en lugar de conformarnos con observar y adorar su inútil perfección.

Yo mismo, de nuevo, el aburridor de ovejas.

minerva dijo...

Empaparse de los defectos ajenos...me quedo con esa frase si no le molesta.

Un saludo y gracias por sus palabras, no creo que las ovejas se aburran demasiado ;)).