
Me declaro orgullosamente imperfecta, no creo en los defectos del cuerpo, si en los del alma, por eso tal vez tengo una visión del tema algo lejana o fría.
Está claro que ni en la D/s se pueden obviar los estereotipos, cuando observo fotografías de sumisas, no dejo de asombrarme y maravillarme por la hermosura de esos cuerpos, curvas de vértigo, piernas y muslos torneados, vientres y piel de seda, culos prietos, senos eternamente altivos, sin que la ley de la gravedad les afecte….un lujo sin duda para la vista y otros sentidos que despiertan todo tipo de sensaciones, un mundo irreal que recrea nuestra imaginación pero simplifica enormemente nuestros conceptos, nos empequeñece. Es verdad que nos aleja por instantes de lo cotidiano aunque luego la vida nos siga acompañando.
Las comparaciones siempre me han parecido nefastas, rígidas y crueles, con el tiempo se llega a un punto en el que la solidez emocional se impone ante tanta fantasía, pero existen excepciones, aquellas que tienden a ser frágiles, a romperse con facilidad y a las que los defectos asustan y acobardan, las que viven acomplejadas por no ser reflejos de esas imágenes que las aturden y que envidian en secreto.
De ahí nace el inconformismo, la necesidad urgente de cambiar, para continuar con el desánimo, la tristeza, la apatía, ese deseo no siempre positivo de hacerse invisible, de pasar desapercibida….para finalizar hastiadas de su vida, frustradas, hiel en los labios.
Reitero que me declaro imperfecta y también que, como en otras ocasiones he dicho, es mi opinión, nada que no sea rebatible.
10 comentarios:
Como siempre, un inmenso placer leerte.
Saludos
Antonio
Muchas gracias, sabe que aprecio y respeto muchísimo su opinión Antonio y sus palabras.
Un saludo.
Mi querida Odalisca, la perfección es solo una ilusión, nada es perfecto por siempre, ni para todos.
la perfección de esas muñecas Barbi de las fotos, solo es eso, una décima de segundo de perfección captada por fotógrafo.
Nada aburre tanto como la perfección que lucha por perpetuarse en el tiempo.
Adoro tus perfecciones pero amo tus imperfecciones.
El aburridor de ovejas.
- En esta sociedad parece que tan solo vivimos por la s apariencias, y que todo lo que no se halla dentro de unos moldes prefijados no es digno de existir, vivimos en una mentira pérpetua, y nos cuesta mucho salir de ella y ver el paisaje que hay más allá.
Somos la version moderna de la Caverna de Platón, pero siempre tengo confianza en que, poco a poco, iremos pasando de un lugar de sombras mentirosas a otro donde la luz muestre la verdad y la aceptemos como tal.
Gracias por tus reflexiones, tan atinadas como siempre.
Saludos y besos, ya lo sabes:))
Dominador4026
En realidad, no estoy en contra de esas imágenes, me parecen preciosas, instantes captados llenos de magia, perfectos, sin que el roce del tiempo haga mella, otra cosa es que esté convencida de que lo considero demasiado efimero como para dejarse seducir el pensamiento.
Un saludo.
Me encanta su visión positiva, siempre es así Dominador4026, es una alegría leerlo.
Un saludo ;)).
La belleza es la efímera secuencia
de lo que la flor únicamente dura,
luego, se marchita y muere
deja de existir.
Pero lo que realmente es bello
es lo que encierra el alma,
lo bonito que se expresa desde el corazón,
tanto en palabras como en acción.
Como también, en la forma como utilizas bien tu vida
y haces para todos lo mejor.
Quizás la manera más apropiada
de ver la belleza
no es con los ojos físicos sino con los ojos del amor y de alma
esos que hasta pueden velo más lindo en la fealdad
que solo el cuerpo oculta.
Saludos minerva y sigue escribiendo @)--,-
Jose.
la belleza es lo que sabes imprimir con tu paso, no te he visto, no te conozco, apenas leo lo que escribes, tu poesia, tus escritos, tus busquedas y sabes minerva? veo belleza, la imperfecta y magnifica belleza de alguien con vida
besos y gracias
maria
Gracias Jose, precioso escrito, hermosas palabras.
Un saludo enorme.
Gracias por tus palabras vida, maría, y bueno, lo de no conocerme siempre tiene arreglo ¿no?.
Besos y gracias a ti por tu visita.
Publicar un comentario