sábado, 9 de mayo de 2009

Aniversario

Hay fechas que no debieran aparecer en los calendarios, fechas para olvidar y de esa manera no convertirlas en aniversarios dolorosos. Hoy es una de ellas, no hay brindis, ni risas, ni complicidad, solo recuerdos que hurgan desmenuzando momentos que han quedado grabados sin necesidad de fotografías. Instantes que amenazan, que perturban y aunque el ritmo de la vida continúa, quedan jirones deshilvanados e incompletos esperando una respuesta, suplicando una señal.


Hay fechas que no debieran guardarse en la memoria, fijaciones absurdas y caprichosas que nos atrapan en su red. Se revuelven los fantasmas, se airean al viento, sin velas ni felicitaciones, una celebración inconclusa, una pesadilla constante. En la cabeza una música, en los ojos, chispas de excitación, en la mano, una copa de vino….pasado que vuelve cada nueve de mayo a insistir en no ser enterrado, que se aferra a los sueños, que entumece los huesos.


Hoy no habrá magia ni primer beso, no olerá a mar ni a deseo, no temblarán al contacto nuestros cuerpos, hoy tristemente ya no habrá nada de aquello que construimos. Hoy, tampoco, derramaré mas lágrimas, ni te escribiré mas versos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

- Estoy de acuerdo, hay fechas que merecerian dejar de existir, pero tambien, gracias a ellas, sabemos valorar las fechas agradables de nuestra existencia. Por lo menos, lo veo asi y pienso que es la mejor solucion.

Dominador4026

minerva dijo...

Siempre es bueno mirar el vaso medio lleno y no medio vacío verdad caballero? Gracias por su visita y un saludo.