Existimos (Muy breve carta abierta a un detractor del BDSM) por XavierNagriem

mayo 27, 2009 minerva 2 Comments

Es libre el que vive según su elección- Epicteto


Querido detractor:

Somos estudiantes, repartidores, enfermeras, ingenieros, médicos, arquitectos, vigilantes de seguridad, dependientes, camareras, abogadas, empresarios, escritores, actores, amas de casa, taxistas, programadores, policías. Recibimos tus lecciones, te compramos el periódico, te pedimos un cigarrillo, coincidimos en la cafetería de la esquina, damos clase a tus hijos, te atendemos detrás del mostrador, te servimos el café de la mañana, nos saludamos en el trabajo, pagamos la multa que nos firmas, asistimos a tus clases, animamos al mismo equipo, arreglas nuestro coche, te cobramos la compra de la semana en caja, celebramos juntos la victoria de la selección, nos besamos en aquella discoteca, te hacemos la comida, a veces incluso dormimos a tu lado.

Somos hedonistas, profundos, discretos, llamativos, ingeniosos, complacientes, crueles, disciplinados, caprichosos, apasionados, orgullosos, divergentes, incansables, feroces, exuberantes, deliciosos, refinados, exaltados, cautivadores. Somos tus amigos, tus empleados, tus jefes, tus compañeros de facultad, tu familia, incluso tu pareja. No existimos en un mundo imaginario, ni nos recluimos en alguna cavernosa mansión envuelta en la niebla.

Estamos ahí, aquí, enfrente de ti, a tu lado, a un centímetro. Respiramos el mismo aire, comemos, bebemos, a veces lloramos y reímos si la ocasión lo propicia. Tenemos sentimientos, ideales, motivaciones. No somos vanos espectros de niebla y luz, ni los protagonistas trasnochados de alguna historia de bajísimo rasero. Existimos, y te rodeamos: quieras, o no.

Atentamente,

Una persona que disfruta del BDSM.

Escrito por XavierNagriem en su blog El Otro Lado del BDSM de la web Someteme y que amablemente me ha dejado copiar aquí. Gracias nuevamente caballero.

2 Miradas al Sur:

Anónimo dijo...

la mayoria de los casos es por ignorancia y además dan opiniones sin conocer. Piensan que somos deprabados obsesos sexuales, la mayoria de alto nivel economico y social que tiene unos vicios algos extrabagantes sobre la práctica del sexo.
Saludos y besos.
Jose.

minerva dijo...

Pienso Jose que tiene razón, que la ignorancia es una mala enemiga que a veces ni se desea combatir y el miedo a lo desconocido hace que se cataloguen las cosas sin analizarlas.

Saludos caballero y gracias por su opinión.