dominantes con minúscula

marzo 20, 2009 minerva 4 Comments

Cualquier acto exige su tiempo, de sabiduría, de contención, como el soplador de vidrio va viendo los destellos de su creación, el alfarero la belleza que va naciendo entre sus manos, con paciencia y amor, con respeto. No se templa el hierro si no es a fuego lento, solo de ese modo, como en toda pincelada de vida, se puede forjar una relación.
Por ello no puedo comprender a los Dominantes que catalogan sin haber llegado a profundizar, sin entrar en lo mas íntimo del ser sumiso, con el desprecio de creer estar de vuelta de todo y que con la osadía de una inestimable prepotencia, etiquetan actitudes. Castran su imaginación de una manera contundente puesto que nadie que no posee el don de la templanza es capaz de ver mas allá de su ombligo.
Hasta cierto punto es lógico, en un mundo donde las relaciones son tan efímeras, donde existe la obligación de ser perfecto, los hay que consideran moldear una pérdida de tiempo aún cuando muestran todo lo contrario de cara al espectador y se permiten el lujo de dar clases magistrales de su saber estar, de su conocimiento…pero no disfrutan, no gozan ya que están en la ardua tarea de sentirse protagonistas de una historia que aún siendo de dos se empecinan en convertir en tan solo de Uno.
Ser Dominante es guiar, aconsejar, intuir, probar, tantear, explorar límites, es una labor de responsabilidad y sensatez, de firmeza, de conocimiento, pueden pasar meses de laborioso trabajo antes de ver el resultado que desean, pero, es indudable que lo consiguen.
Para el resto la sumisión pertenece a un estrato que nunca podrán comprender, tal vez logren palmaditas en la espalda o hermosos collares que añadir como muesca en la pared, pero no entenderán que la entrega, la confianza y la complicidad se gana por ambas partes y que si la mano que se tiende no da sensación de firmeza, no es que no exista esa esencia sumisa, es que a el no se la regalará ya que por derecho, no será digno de poseerla.

4 Miradas al Sur:

Anónimo dijo...

La sirena...que bien lo ha sabido expresar...sin mano que guie, que muestre, que sea paciente a la vez que estable ... no hay relación que pueda avanzar, todo lo que de ahi escape , lejos anda de la autentica D/s.
Nada se crear en un instante, todo necesita de esfuerzo, tiempo ,escuchay un sincero deseo de querer poseer y entregar.
Y luego dicen...no te comportas como una sumisa... y ellos?? ellos en verdad saben comportarse como corresponde a lo que dicen ser?...Por sus actos se reconocen y se les conoce.
Besos sirena sonriente

kaya dijo...

Completamente de acuerdo con lo que dice zayla.
Una vez mas demuestras tu maestría escribiendo, sirenita linda ;)
Muchos besitos mi cielo que, ya ves, aunque últimamente no tengo nada de tiempo busco un momentito para ti :)
kaya
PD: Estoooo... puedo llevármelo a mi blog? :S
Me gusta mucho y me gustaría colgarlo allí... otro pedacito de ti ;)
También me gusta la foto que has escogido :)

minerva dijo...

Estimada zayla, por supuesto es mi punto de vista y me alegra saber que no estoy equivocada. Es evidente que una cosa es ser y otra muy distinta aparentar.
Gracias por tu visita, bien sabes que me gusta leerte. Un beso y una sonrisa a tu nuevo comenzar.

minerva dijo...

Mi querida kaya, sabes que te echo de menos y me hace feliz que robes minutos de tu tiempo y lo compartas conmigo.
Y, por supuesto, puedes llevarlo a tu blog, para mi será un auténtico honor.
Gracias corazón por estar. Un besito y no trabajes tanto!!!! ;).