Tiempo de espera
Distancia...que palabra tan llena de desesperanza...
Hubo un tiempo en el que sus corazones palpitaban al unísono, época de amor llena de confidencias que pernoctaban en sus oídos y de risas que se posaban en el brillo de sus ojos.
Hubo un tiempo de ansiedad donde la pasión los consumió sin respiros y donde las madrugadas se sonrojaban al compás de sus vertiginosos latidos.
Hubo un tiempo para la paciencia, para el llanto y muchas lunas amaneciendo en soledad, añoranzas de cuerpos tibios, de besos sencillos, de mil razones para soñar.
Hubo un tiempo donde creyeron que lo podrían lograr, combatir penas y espantos, vencer la lejanía y atrapar entre sus dedos a la nostalgia. Desearon inventar un lugar único donde poder encontrar a ese ser maravilloso que nadie ya le arrebataría.
Hubo un tiempo de desencuentros, temores y pérdidas, de reproches y duelos, con el alma enterrada en suspiros y la garganta ahogada en llanto.
..... la vida sigue pasando y ellos, estancados como estatuas de sal, esperan......

7 Miradas al Sur:
Seré curioso...
¿Que esperan?
Estatua de sal, sonrisa de musa de un artista o brillante blanco venganza irónica de un despiadado dios.
Como las ovejas en el campo, que necesitan sus terrones de sal y a pesar de lo mala que es para la tensión, ¡viva la sal!
Besitos de sal,
Azriel
Distancia, no la que separa un lugar de otro, esa es salvable, la peor distancia que separa es la del Iceberg enamorado de la Duna del desierto, no es en kilometros lo que desanima a ambos, sino pensar que que al encontrase pueden quedar destruidos, eso no evita su amor, y mientras, desde fuera, se asiste a la improbable metamorfosis de una Duna de hielo y de un Iceberg de arena.
Pero siempre en sus corazones estaran cerca el uno del otro.
Yo mismo, de nuevo.
Nunca te quedes parada mirando hacia trás que no quiero verte como estatua de sal, mira hacia adelante pon tu mirada en un nuevo horizonte y llenate de esperanza renovada que voverás a sentir nuevos placeres a flor de piel y voverás a sentirte viva, volverás a sonreir
Saludos arrechuchaos
Jose
Creo que ya nada esperan Pablo, al menos a ella ya se lequebró la sal en su cuerpo.
Un saludo.
Pues si, supongo que tomarlo con humor es la mejor medicina para el empacho de salitre.
Un beso Azriel, gracias.
No se si eso de permanecer en los corazones es lo adecuado caballero, de todos modos, gracias y un beso.
Jose, es Usted una de las personas mas positivas que conozco, es una auténtica alegría. Besos.
Publicar un comentario