¿Dominante o caballero?

Según mi punto de vista casan perfectamente ambas cualidades sin que una tenga que sustituir a la otra. No lo entiendo de otro modo. Para mi, un Dominante no lo es menos por ser cortés con su propiedad, no es menos por ceder el asiento, abrir una puerta….a menudo confundimos dichos términos, es decir, se tiene la creencia de pensar en que si El se comporta como un señor, no en términos D/s, por supuesto, cae en el error de dejar de ser Amo y que la sumisa no valore cuanto le regala.
Hay aspectos establecidos que se presuponen en una relación D/s, aspectos como cuidar, proteger y ayudar a la sumisa se dan por sabidos, ella no lo pregunta, sabe que puede confiar, que debe darse para recibir todo un mundo de sensaciones. Pero se olvidan otros como que esa sumisa es a la vez una mujer y que, como tal, necesita respeto y contención. Y solo se respeta a quien sabe equilibrar con sensatez la mano firme que explora el Dominante con la sutileza del señor.
No hablo de palabras, esas son muy fáciles de decir y al final de todo, se las lleva el viento, hablo de gestos, del día a día, de lo cotidiano.
Puede que para algunos dicha ceremonia de protocolo esté pasada de moda, puede que los caballeros quedaran anclados en las fábulas medievales y que no sean hoy lo que mas abunda con tanto seudo y tanto insulto que vemos plagan todos los rincones, puede….pero sigo creyendo en ellos.

10 Miradas al Sur:
Bueno cielo, me tocaste la moral con eso del caballero, jajaajajajaja
Hablando de historia medievales, cando se habla de D/s, se suele comparar con perros o caballos, pero............
Quizá habría que desenterrar el arte de la cetreria, el "amaestrador" admira a su mascota, su belleza, su armonia, su caracter y forman un equipo, lo cuida y le enseña lo que espera de él, puede que ilustre mejor o que seria la D/s entre personas que se quieren.
Si es solo juego o sexo, si vale lo del perro, claro y no es despectivo, para nada, solo diferente, que es muy divertido y me gusta mucho.
Non nobis,
yo mismo
Somos muchos los que pensamos que ambas cualidades deben ir unidas y nunca por separados, es la línea que separa a un Señor de un Pseudo, de alguien que de Dominante solo tiene el nick, pero que nunca piensa en los demás y si solo en si mismo.
Gracias por creer asi, minerva, nos das esperanza a los que creemos que ser Dominantes es algo más que una palbra, es un código de vida y como tal hay que saber llevarlo.
Besos mil.
Dominador4026
Me gusta su idea de la cetrería, es una hermosa comparación y creo que la que mas se debería ajustar a nuestra realidad y desde luego, es una excelente imágen del reflejo que para mi es la D/s.
Un beso, gracias.
Estamos de acuerdo Dominador4026, es cierto que es un código de vida, de actitud, de predisposición, de saber estar....de educación.
Un beso y gracias por su comentario.
Hola cariñete!! :))
Al leer este texto, me ha venido a la cabeza una frase que me dijo ayer mi Amo-r: "Hay momentos para todo"
No dejes de creer. Aunque no vayan ya con una reluciente armadura, siguen existiendo caballeros ;)
Un besito, guapetona.
kaya
Todo se resume en una única palabra "educación".
Pero es algo que va mas allá de roles y de sexos, es una de esas cosas que nos distinguen de los animales...a algunos/as.
Saludos,
Azriel
kaya, guapa del todo, cuanto tiempo!!!!. Me alegro infinito lo de tu Amo-r, por favor, dale un saludo respetuoso de mi parte y para ti, que decirte, mil besos o mas.
Gracias por siempre transmitir tanto optimismo, a ver si te pillo por ahí.
Mas besos cielo :))
Cierto Azriel, se supone que nos humaniza, pero yo a veces dudo tanto de ello.
Un beso, gracias por la visita.
Me quedo con el símil de la cetrería. Es el más acertado y el que mejor identifica la relación del Dominante con su sumisa en cuanto respeto, cuidar, mimar, crecer y dejar volar...yo digo desde hace mucho tiempo que el halcón bien entrenado siempre vuelve al brazo del cetrero...
Así es Ben Alí, el cuidado y el respeto hacia la propiedad que se tiene, es cuanto se necesita.
Mis saludos, gracias por su interés.
Publicar un comentario