Llamador de ángeles
Al amanecer, cuando no sabemos con certeza si estamos dormidos o despiertos, o a la hora del crepúsculo, cuando las sombras nos hace dudar de nuestros sentidos, adivinamos invisibles presencias, susurros, aleteos, risas contenidas y hasta puede rozar nuestra mejilla algo que no podemos definir. Son los Ángeles, vienen, van, escuchando nuestros secretos y susurrándonos melodías. Ahora, si tal vez los perdiste en el apuro por vivir, solamente hace falta que los convoques. Pero no olvides que a los Ángeles hay que saber escucharlos y siempre darles una mano, además de no soltarte de la de ellos.Cuentan las leyendas que hace miles de años unos duendes que compartían amistad con los ángeles, tuvieron que huir del bosque donde vivían, por ello los ángeles como símbolo de protección les regalaron unas bolitas con un cascabel dentro que sólo ellos podían llevar colgados.
Los ángeles les explicaron a los duendes que siempre que se viesen desprotegidos o en peligro debían de agitar la bola y ellos acudirían para protegerles. Pero les advirtieron que nunca jamás podrían prestárselo a nadie ya que entonces la magia que contenían desaparecería y de esta forma la protección de los ángeles.
Los duendes que en mas de una ocasión tuvieron que utilizarlo decidieron de llamarlos "Llamadores de Ángeles".

4 Miradas al Sur:
Me encantan los ángeles y si, creo en ellos. Sé que en concreto tengo uno muy especial (creo que es mi abuelita por parte de padre) que me acompaña y me cuida. También sé que tengo otro pequeñito y sonriente :)
A veces, cuando he superado alguna grave dificultad, cuya resolución en positivo no tenía otra explicación, yo pensaba: "Ha sido mi ángel que me cuida"
En la cabecera de mi cama hay un cuadro de una pareja de ángeles y otro a los piés.
Me ha gustado lo que has escrito, cariño. Gracias ;)
Un besito muy cariñoso.
kaya
Yo también creo en ellos.Como kaya, mi abuela es una de ellos.
Besos.
Gracias kaya por dejar un cachito mas de ti por aquí, es precioso lo que escribes. Besos, minerva.
Pues en mi caso seibra es mi madre uno de ellos y estoy convencida de que me escucha, gracias por pasarte y darme a conocer tus blogs. Un beso, minerva.
Publicar un comentario