No es valentía cerrar los ojos

marzo 30, 2015 minerva 4 Comments

No me arrepiento de los monstruos encerrados
en mi armario
tampoco de las sombras bajo la cama
rondando la oscuridad.
Lo que no sé, 
es cuántos he creado por miedo o cuántos he dejado escapar 
por torpeza,
sin nunca averiguar
el por qué me acechaban sin atreverse jamás
a hablar.

4 Miradas al Sur:

DonJuncal dijo...

Enfrentarse a nuestros propios miedos es un.acto de valentía que pocos pueden hacer con entereza y decisión. Esos miedos están en nuestra cabeza y no bajo la cama o en el armario. Y cerrar los ojos muchas veces te conlleva a revivirlos por ello si considero que cerrar los ojos es un acto de valentía y enfrentarse a ellos.
Un fuerte abrazo mi querida sirena que pases una feliz semana santa. Besos
DJ

DaryusDY dijo...

Me pillas en momento Disney, osea entre torreja y torreja, dulce, que si son monstruosas (grandes) o son exquisitas (delicadas) o de café (intensas) que mas da, solo se que terminan en las caderas, por que decir en las tetas (por la miga pan) seria inapropiado, ordinario. Ya se que estas pensando. No creo en monstruos ni en princesas, ni en "monstruas" (supongo que también las habrá), ni príncipes, ni luces, ni sombras; todo son proyecciones de nosotros mismos. Pero en fin cerrar los ojos y recrearlos tiene su aquel aunque huyan silenciosos. Para la estación de penitencia, un cilicio? Feliz Semana Santa.

minerva dijo...

No sé Don Juncal si es un acto de valentía, lo que si sé es que saber convivir con ellos de alguna manera los hace costumbre y pasan a no asustar tanto.
Espero que haya tenido una buena Semana, un beso amigo.

minerva dijo...

Aunque parezca difícil de creer, nunca he probado una torrija...me pasa como con los pestiños, solo con verlos, estoy empachada. Y encima acaban en las caderas!!!
Creo firmemente es su descrédito por los monstruos/as, ojalá pudiera decir lo mismo, no los busco, no los recreo, vienen solos, también huyen solos...
Pobres cilicios solo recordados en Semana Santa :), un beso Señor.