Estambul

abril 07, 2015 minerva 8 Comments




Pensaba escribir sobre la belleza de sus calles, los sonidos de lo antiguo, las oraciones flotando por el aire, sus bazares, sus olores... pero hay sueños que, cuando se hacen realidad, quedan en la fascinación de tanta emoción vivida, la magia de esos días que no podré olvidar y que no se pueden explicar, solo disfrutarlos en cada recuerdo y cerrar los ojos y volver allí.



8 Miradas al Sur:

Juan dijo...

Para describir lo que evoca esas sensaciones hay palabras, pero para describir las sensaciones imposible. Allí en el corazón quedo ese recuerdo indescriptible que solo tu puedes saborear. Te comprendo. Besos.

minerva dijo...

Es que para describir esa preciosa ciudad hay millones de reseñas en internet, por eso prefiero quedarme como dices con mis recuerdos. Gracias Juan por tu visita, un beso.

DaryusDY dijo...

Solo me resta pensar en la pasión .... en la pasión por las declícias Turcas. Un beso

minerva dijo...

A mi es que me resultan un pelín empachosas...
Un beso Señor.

DaryusDY dijo...

Delicias turcas hay muchas y no todas son empalagosas, ni tan siquiera dulces ...

DaryusDY dijo...

Que se me ha olvidado antes, y quedaba el hilo huérfano, anoche en el canal somos, repusieron La Pasión Turca. que ojo tienes.

minerva dijo...

Cierto, no siempre tienen que ser dulces....es un tópico mas y, con respecto a la película, no me gusta Ana Belén, es visceral, lo sé.
Un beso Señor.

DaryusDY dijo...

Tampoco es que sea santo de mi devoción con esa sonrisa medida de diseño, pero a lo que iba era a ciertas escenas, y sus atributos, que si merecen la pena el esfuerzo de mirarla.