lunes, 1 de marzo de 2010

Hablar de entrega

Soy de la opinión y así lo he referido en otras ocasiones, que no creo que exista equilibrio en una relación D/s, tampoco lo busco ni lo entendería de darse. Cada cual, Dominante y dominado, sabe su lugar, su posición. Aspiran a crear un mundo, su mundo, en el que, partiendo del conocimiento profundo de ambos, crezcan y se compenetren sin fisuras.
Tampoco la entrega es equilibrada, por regla general es la sumisa quien vuelca sus sentimientos de forma apasionada, es lo comúnmente aceptado y asumido. No pretendo aparentar ser fría, no es una pose pero si es mi forma de pensar, yo no concibo esa entrega, analizo demasiado, observo demasiado y en ese caso si debe existir un mutuo acercamiento. Mi entrega estará condicionada a la entrega del Dominante.
Puedo adorar, respetar, idealizar a mi Señor pero eso no será directamente proporcional con amarlo, el corazón es una pieza muy valiosa que debe ser cuidada. Me resguardo, no significa que mi entrega sea menor, solo que no dejo que mis sentimientos se impliquen si con ello lo que en un principio debía ser pleno, se convierte en un valle de lágrimas. No doy lo que no están dispuestos a dar, para mi sería descabellado y hasta ridículo. Sé bien cuándo el camino se endurece, en cada una de nosotras está el continuarlo o no con sus posibles desengaños o frustraciones o todo lo contrario, con la tranquilidad que da el mantener fuera de peligro los sentimientos sin que por ello se alteren las emociones.
La entrega tiene varios enemigos, la desgana, el cansancio, la familia, el trabajo, el agobio del día a día…y es evidente que una relación se sostiene entre dos y podrá ser perfecta sin enamoramiento de por medio pero….¿es la situación ideal?, ¿se resiente al ser tan aséptica o de lo contrario es mas llevadera?. No poseo respuestas, solo las que el tiempo y la experiencia me han mostrado.

9 comentarios:

Beso dijo...

Hola chica, un beso,
tienes razon, solo debes separar las cosas y eso es lo que me firma de eso mundo. Yo no soy capaz de ser un amo sin entregarme hasta enamorarme, seria como un trabajo... de placer..., no se, mi chica si es sumisa debe enamorarse de mi de corazon y eso depende de mi de ser capaz..., como yo de ella para disfrutar juntos de esas cosas. No es tan sencillo encontrar equilibrio, solo si los dos estan enamorados si no es como irse a una "farsa" (payasada ??).
Aquì tenemos muchas cosas que decir, ma eso es un comento...
Un beso grande, mas de lo que te puedes imaginar...

Lunna dijo...

La manera de exprexar tu relaccion solo os incumbe a los dos, si ambos estais de acuerdo, nada ni nadie tiene derecho a pedirte mas o exigirte mas.

Besos.

Lunna.

efe dijo...

Tu reflexión creo que es cierta.
La entrega es la consecuencia de ver y vivir dos personas algo disinto.
Ahora bien la consecuencia de esa entrega en un porcentage alto de ocasiones culmina en que ambos se enamoran.
Pero la relación en el BDSM al final no es mas distinta que en cualquier otra relación.
Y para gozar no hay precisamente que enamorarse aunque creo que es el sumun cuando esto ocurre.
Un beso.
efe

Anónimo dijo...

Este es un tema muy complicado y que dá para mucho; mí experiencia me dice que el amor no es necesario para desarrollar una relación BDSM plena y satisfactoria. Pero si en algún momento el amor (otro tipo de sentimiento siempre existe) aparece, el desarrollo del mismo puede o complicar la relación o llevarla a extremos insopechados de plenitud y complicidad dependiendo del carácter de las personas que compongan la relación y de lo que busquen en la misma. Soy partidiario de que en una relación BDSM se respeten los sentimientos que vayan aflorando y surgiendo pues siempre son enriquecedores.

Comentarte ana, que dominar el amor es imposible, el corazón no se entrega y va por su cuenta, podemos frenar reflejar los sentimientos que se han creado en su interior, ocultarlos, pero los sentimientos están. Con referencia al tema que planteas, me parece mas bien un mecanismo de defensa totalmente licito y lógico, una forma de protegerte emocionalmente.

kaya dijo...

Supongo que el secreto es que las dos personas busquen lo mismo.
Yo opino como tu. Y al día de hoy pienso que... menos mal que no me enamoré!!
Un besito pekeñika
kaya

minerva dijo...

Buenas tardes beso, verás, yo no creo que sea necesario el amor para una buena relación D/s, si surge estará fenomenal y si no, pues también.
Un beso.

Efectivamente Lunna, aún a riesgo de que se me malinterprete o se vea extraño, no es así, como bien dices, es cosa de dos.
Besos.

efe, tu mismo lo has dicho, no obligatoriamente debe existir el amor, aunque como todo, cada cual buscará lo que mas le compense y si en el camino encuentra a la media naranja, será estupendo, depende de los objetivos .
Un beso.

Es cierto que es complicado Rabb Jadir, todo lo que conlleva emociones e implicaciones lo es. Estoy de acuerdo en que con el transcurso del tiempo las relaciones varían, es evidente que en algo tan profundo como es la D/s, los sentimientos, llámese amor o llámese de otra manera, surgen y hay que cuidarlos y mimarlos mucho.
Tal vez me expliqué mal, no quería decir que desee controlar el corazón, eso es prácticamente utópico, solo que si considero factible una relación sin amor y que se entrega tanto como se recibe pues si no, al final y de forma inevitable aparecen los reproches y los silencios. Eso es lo que realmente duele.
Un saludo y mis respetos.

Eso creo kaya, que no haya una expectativa mayor a la otra puesto que en ese caso, fracasará. Me alegra mucho que estés tan feliz, de corazón.
Muchos besos preciosa y mis respetos a tu Señor.

El Drac dijo...

No me parece que sea cierto lo que afirmas, en una relación siempre tarde o temprano se rinde el corazón y los sentimientos; SIEMPRE. El que no los quieras inmiscuir es sólo cuestión de tiempo. Por una sencilla razón, si aceptas una relación es porque tu cuerpo la necesita, tu ser la necesita y esa nbecesidad responde al mandato natural (mientras se es joven) de sexualidad cuyo objetivo principal (referido a la naturaleza) es el de procrear y para hacerlo debe haber por lo menos intenciones de amar. Un fuerte abrazo. ¿Ya te dije que me gusta muchísimo tu avatar sirenita?

minerva dijo...

Respeto tu opinión El Drac, pero discúlpame, no estoy en nada de acuerdo con tus palabras, mi objetivo en la vida no es procear, te lo aseguro.
Un saludo y gracias por gustarte mi avatar.

Anónimo dijo...

Ahora me gustaría que releyeses esta entrada. Nunca sabes lo que hay detrás de una esquina, y menos lo qué el futuro te guarda.

Besos, desde no sé sí ya mi mazmorra.