viernes, 22 de enero de 2010

Morticia

Tengo un amigo, M., de esos que nunca esperas encontrar y que te sorprende gratamente. Apareció en un momento difícil para ambos, eso nos unió, pero estoy convencida que el tiempo ha dado un giro a nuestra relación, nos buscamos para charlar, reímos, aprendo mucho de su humor, M. es muy divertido, mucho. También me encanta debatir con el, cambia mi percepción de las cosas, soy cabezona y a veces intransigente, el es como un pacificador, sereno y positivo.
Hoy hablaba con M. sobre mi blog, dice entre chanza y chanza que mis escritos son tristes y tiene razón, le respondo que es como yo, que debo serlo y eso sale de mis entrañas. Mas que nada soy melancólica y rara, soy Morticia Adams, según el, y me ha gustado tanto que no he podido resistir el compartirlo aquí. Me parece morbosa, sexy y si, algo rarita, pero es parte de su encanto. De todos modos, a esa dama, le daría un sentido mas cañero a su existencia en lo que a sexo se refiere, pero eso ya será para contar en otra historia.
Gracias M., es estupendo tenerte cerca.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Adoro a Morticia, tan elegante, esbelta y silenciosa con sus pasos..... sobre todo cuando iluminan sus ojos, y el resto es una asombrosa sombra.....
Simplemente es inquietante.
Encontrar una persona que rellene esos huecos es realmente maravilloso, la amistad es un hermoso regalo.
besos para ti a a M. saludos por hacerte reir y feliz.

Mar dijo...

Mmmmmm, pero Morticia Adams (al menos en la película, no se en la serie de TV)tiene una pasión sexual por su marido Gómez arrebatadora. Yo creo que es cañerilla.

Y sabes? yo a ti le veo (o te leo) melancólica pero a la manera del Romanticismo, eso que llamaban spleen, una melancolía creativa. Como Morticia, cierto.

Besos.

El Drac dijo...

Sí claro, Morticia es recada pero muy sensual como las mujeres serias (he conocido alguna)Son muy poco de dar señales pero en la intimidad son una locomotora.

efe dijo...

Quizás lo bonito es enseñar tu forma de ser en la intimidad y el habito no hace al monje.
El misterio de lo especial cautiva.
saludos.
efe

N. dijo...

Espero entonces que lo cuentes en otra historia dentro de poco :D

minerva dijo...

La verdad es que es maravillosa e intensa, tenemos buen gusto querida maiKO{RJ}, y tienes razón, un amigo es de las pocas cosas buenas de la vida.
Besos linda.

seibra, contigo, por motivos obvios, no voy a discutir sobre películas ;)), y si dices que Morticia es cañera, es cañera.
Y es cierto, no me doy cuenta al escribir pero creo que si lo impregno todo de cierta melancolía.
Besos.

El Drac, la comparación con la locomotora me hizo soltar una carcajada.
Saludos.

efe, estoy convencida de que así es, de todos modos, tiene que salir de forma natural, sin forzar el carácter, tiene que salir de dentro, entonces si que será especial.
Saludos.

Lo haré N. y espero que te guste.
Besos.

Juan dijo...

Besos, melancólica soñadora.

minerva dijo...

Besos Juan, alma inquieta.