miércoles, 14 de octubre de 2009

Un año

Como espirales de humo, la vida tiende a veces a enredarse, si se sostiene sobre débiles puntales, se cimbrea mecida al antojo del aire.

Hace un año que comencé a escribir en éste rincón, al principio como mero desahogo de unas circunstancias que se tornaban extrañas, sin saber muy bien hasta donde deseaba seguir, llena de dudas y muchas penas que eran necesarias purgar. Luego me fui acomodando entre las letras, aceptando que pasar página era lo mas adecuado, que no se trataba de olvidar pero si de seguir mi camino con tranquilidad.
Creo que lo estoy consiguiendo, las pócimas mágicas no existen solo el tiempo se encarga de curar heridas, el tiempo y nuevos retos, ilusiones, realidades y fantasías….en definitiva, sueños que engrandecen el alma.
Es hora de agradecer, gracias a todos los que navegáis por mis aguas, por deteneros un instante, gracias a quien me empujó a comenzar y a los que me hacen continuar.

Gracias y un beso.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti, por tus bellas palabras, con ellas se aprende y nos hace pensar si somos mejores cada dia que pasa
un enorme beso

Anónimo dijo...

Mi querida sirenita me alegro mucho de que esas circunstancias hayan quedado atrás fuera lo que fuese y con esa peaso de mirada que tienes empieces a mirar hacia adelente, y que vuelvas a vivir a tener motivos y nuevas circunstancias para seguir escribiendo y navegando por ese mar, navega sirenita nada que se vea tu estela en el horizonte, salta sobre nuevas olas llenas de nuevos deseos, y ya sabes donde tienes a un amigo que con su umilde mano te ayudará sin dudar a remar y a que sigas adelante, navega navega mi querida Ana.
saludos y besos
Jose

kaya dijo...

Pues de nada!...jjj :P
Me alegra leerte optimista y vital... ya era hora!! ;)
Ya sabes que, aunque apenas tengo tiempo, siempre saco un ratillo para leerte y asi seguirá siendo.
Un beso gigante... que estás muy guapa en esa foto :))

¿? dijo...

Mi agradecimeinto es atí. No hace falta que des las gracias, yo no te doy nada y tú a mi mucho. Por lo cual he decido regalarte uno de mis malos poemas..... Besos.


En mi cuchillas de fonemas has de emocionarte
pensando si tengo el control de cortarte.
Una palabra sencilla ...........Deseo
es suficiente para encender el fuego
de una ninfa cautiva que rescato
de la almena de la rima.
Rimaré tu cuerpo con mis manos
y tu mente con versos malos,
pero sabrás que ese eléctrico gozo
que recorre tu espalda de hada
estará fojado en mis palabras.

minerva dijo...

maiKO, hace poco que descubrí tu sensibilidad, la que plasmas en cada línea de tus bellísimos cuadernos, gracias.

Otro beso enorme para ti.

minerva dijo...

Mi estimado Jose,
¿Qué puedo decirte? Tienes el corazón mas grande, sencillo, sincero que conozco. Siempre estás ahí, con tus palabras tiernas y tus sonrisas de alegría. Eres de aquellos con los que es un placer compartir.

Un beso.

Anónimo dijo...

Un pasito adelante, un pasito adelante, un pasito adelante, y dos...hacia...un lado, un pasito adelante, un pasito adelante...

Crece crece crece crece crece.

Es un orgullo ser parte de tu ser vital, como leyente, como persistente, como ente e incluso como repelente.

Azriel

minerva dijo...

kaya, eres un terremoto de felicidad, me contagias de sonrisas cada vez que te leo. Gracias por leerme, gracias por tu alegría y por el comentario de la foto ;), ese es el mejor :).

Besotes muy grandes.

Mar dijo...

A mi me encanta detenerme un rato a ver cómo va todo por tu rincón, la verdad es que una se siente afortunada teniendo estos sitios agradables, acogedores y mmmm, que se está muy bien. Gracias a ti, sirenita!!!

Besos a rabiar.

minerva dijo...

Sr. Ogro, me enseñaron un refrán cuando niña, “es de bien nacidos, ser agradecidos” y yo lo debo hacer por ese precioso poema inesperado y como lo que sorprende, ilusiona y es fantástico, nuevamente, gracias.
Leer sus cuentos es un auténtico enganche, con eso para mi, es suficiente para felicitarme por haberle descubierto.

Besos.

minerva dijo...

Azriel, sabes muy bien que mis pasos están llenos de dudas, que intento superar, que a veces corro mas que ellas, que otras me adelantan, también están llenos de ímpetu y ganas. Para mi si que es un verdadero orgullo formar parte de tu vida, aunque te haga enfadar en mas de una ocasión.

Besos.

minerva dijo...

Muchas gracias seibra, hay personas con las que no se saben bien los motivos te sientes identificada y no hacen falta muchas palabras. Eso me pasa contigo.

Muchos besos y sigue feliz.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, espero que tampoco publiques este mensaje, como hiciste con el poema, pero que te dés por felicitada.

minerva dijo...

Estimado Anónimo, yo suelo siempre publicar todos los comentarios, únicamente en dos ocasiones los rechacé porque no soporto la burla ni la grosería, tampoco los chismes.
En cuanto a su poema, le dejo el enlace donde aparece y, que en su momento, agradecí como debía.
http://unasirenamirandoalsur.blogspot.com/2009/10/un-paseo-poralfonso-azpiri.html#comments

Un saludo y gracias por su visita nuevamente.

DaryusDY dijo...

Todavía me recuesto sobre la arena a contemplar como las palabras refrescan mi ser, como sus caricias me despiertan. A oleadas van llegando, a veces dejan correr el tiempo entre las visitas, otras veces llegan de forma apresurada. Unas veces las degusto con lentitud, masticándolas, haciéndolas mías. Otras las devoro, las destrozo con impaciencia poseyéndolas engulléndolas. Ninguna de sus caricias es indiferente.
Felicidades. Gracias por este tiempo dedicado.

son de mar dijo...

Mi querida sierna,

Yo que quieres que te diga...
Esto es como una noria, subimos, bajamos, reímos, lloramos, nos queremos, nos odiamos. Todo es en cierto modo, extremo. Pero ni en los peores momentos y los ha habido, bien lo sabemos las dos, he dejado de visitar tu rincón que siento como mío, si me lo permites,claro...

Porque cuando algo es bueno no se puede dejar escapar y si tu eres buena.... Imagínate lo que has creado...

Ana, es que tu creas muy bien ahora que lo pienso, mira sino al querube.
.... Además que leñes estuve en el parto... :P

BesosSSSS muy especiados mon amour.

minerva dijo...

Señor Daryus, creo que sabe muy bien cuánto significan sus palabras para mi, la fuerza que imprimen sus palabras, no importando su extensión, solo su inmenso contenido.

Gracias, un beso Señor.

minerva dijo...

Es cierto sondemar, niña de nombre musical, como también es cierto que el tiempo asienta las tempestades y coloca las cosas en su justo sitio. Así ha sido, como debe ser. Éste siempre será tu rincón…por supuesto que si.
Gracias por tu presencia, por tus palabras que me han emocionado y si, el querube es mi mejor creación, es una estrella que brilla firme.

Besos cielo, muchos besos.

Juan dijo...

Gracias a ti por ser tan especial.

Besos.

minerva dijo...

Muchas gracias Juan, aunque no nos conozcamos, las letras dicen bastante de cada quien verdad?

Besos.