A palabras necias....

febrero 20, 2012 minerva 6 Comments

Piensas demasiado a menudo que no merecías cuanto de dañino te estaba sucediendo…, yo creo que sí, claro que hay circunstancias externas que influyeron pero, básicamente, eras tu quien actuaba para bien o para mal conforme a un criterio que pensabas ciegamente adecuado.

Te negabas a creer que esto era así, desgraciadamente no hay “mano negra” en nada de lo que sucedió, si dejaste que te hundieran ciertas cosas es porque no prestaste atención a las señales que de forma inequívoca te estaban alterando, no supiste canalizar las emociones, no quisiste escuchar con serenidad, dejándote arrastrar sin cortar amarras.

Y no, ya sé que no es tristeza lo que recorre tu interior, es rabia ante la realidad, impotencia si se quiere ante el tiempo perdido porque, en el fondo, tenías muy claro que sucedería tal y como hoy se ve, sin tiritas ni vendas que taponen las heridas.

Cicatrizarán, no te preocupes por ello, pero escoge ya, superar el miedo a saltar al vacío o quedarte contemplando, quejándote, sufriendo…tu verás, yo no puedo ayudarte.

6 Miradas al Sur:

Syd dijo...

Yo me he sentido asi en algunos puntos de mi vida, y si, quiza no mereciamos pasar por algunas cosas y fue mas bien maldad recibida de parte de otros, pero nosotros nos quedamos, poco o mucho, pero nos quedamos ahi mas de lo debido a que nos lastimaran.

Si es que no hay situaciones de 100% inocencia cuando son cosas entre pareja.


Besote minerva!

tenessa dijo...

Cierra los ojos, respira...
Déjate mecer por la fuerza del mar,
siénte como las olas te arrastran a la deriva...
Y cuando llegues a ninguna parte,
ábrelos...
Ése tiempo de naufragio te habrá enseñado
a flotar entre tsunamis...

Besos nazaríes

Un dulce beso preciosa

SELVAYSEX dijo...

Te dejo un beso...

Anónimo dijo...

ánimo!!

minerva dijo...

Así lo veo también yo Syd, nos quedamos varados demasiado tiempo expuestos a la tormenta...

Eso hago tenessa aunque expresado con tan lindas palabras seguro que sienta mucho mejor.

Besos para vosotras janna de SirReus, CALU y lilith.

Besos, gracias por estar.