Día 2

octubre 25, 2011 minerva 8 Comments

Me gusta la realidad, por muy dura que sea, siempre es mejor que vivir en las nubes.

Hay quien prefiere empeñarse en estar triste constantemente, quien piensa que sus problemas son el centro del Universo y necesita atención a todas horas, si carece de ellos, los inventa o engrandece, si los tiene, se regodea creando una estela de pesar que si, al principio contagia pero al final, aburre.

Soy, para bien o para mal, de las que se traga cuanto le pasa y claro, a veces estallo, por eso de la presión, ya se sabe. No es algo de lo que me sienta orgullosa, en mas de una ocasión me ha complicado la existencia y no lo recomiendo. Ahora, creo que por regla general me contagia mucho mas la alegría, entonces es como si el mundo estallara en trocitos pequeñitos de felicidad y es algo mágico.

No soy muy buena para reflexionar en voz alta como se observará pero bueno, ahí se queda.

Os dejo una canción....


8 Miradas al Sur:

Sheol 13 dijo...

La realidad es todo lo que tenemos aunque digamos que hay otros mundos donde nos refugiamos siempre tenemos que volver al nuestro y único, para enfrentarnos con el cada día, cada uno como mejor sabe. Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

La diferencia entre el héroe y el cobarde no es que el héroe no tenga miedo... la diferencia estriba en que el héroe se enfrenta sus miedos mientras el cobarde se esconde detrás ellos.
Lo mismo ocurre con la vida. Hay gente que se esconde tras un muro de autocompasión y gente que se enfrenta a sus problemas y lucha por salir a flote.
Aunque no tengo en gusto de conocerte demasiado bien, tan sólo por tus escritos, jamás he dudado de que tú perteneces al segundo grupo.
Levantarse cada día puede resultar doloroso... pero esconderse no soluciona nada.
Un beso, sirena, desde la mansión.

Darío dijo...

La canción no va, y tampoco sé el nombre de la otra canción! Mal!

Darío dijo...

Digo que no se escucha!!!

minerva dijo...

Hacía días que no me reía así Cuervo, ahora se escucha, ;)-
Un beso.

Lunna dijo...

La realidad siempre esta ahí, nos guste o no y la miremamos dese un lado o desde otro, pero siempre es preferible mirar las vida desde ese lado mas positivo.
Las cosas se ven de otra manera.

No creo que este tan mal la reflexión, aunque yo tampoco soy muy buena en eso.

Besos.

Lunna.

Rocío dijo...

No soy de las que se come las lágrimas sola ni de las que se mira las sonrisas en el espejo. Ambas las comparto cuando toca, claro, con quien/es conviene (como seguro lo haces tú).

Pero eso de andar viendo todo gris y cuando el gris se acaba, empezar a buscar lo negro de la vida, sí me resulta repugnante y te doy TOOOOOOOOOOODA la razón. Aburre.

Tu forma de afrontar los laberintos que se presentan me parece válida, y no porque yo lo opine, si no porque se ve que escribir te va bien y es una forma de extraer los demonios...
...al menos a mí me funciona.

Energías positivas, preciosa :)

minerva dijo...

Mi noria sube y baja a cada segundo, la afronte o no, ahí está y no puedo negarla.

Gracias por darme vuestro punto de vista, besos.