Pecados mortales

noviembre 03, 2010 minerva 9 Comments


Y ahora se contemplaba ante el espejo con la duda y la excitación mezcladas en su rostro, ojos brillantes de gata lasciva que no puede ocultar su deseo y, a la vez, un chispazo casi impertinente de vergüenza y miedo.

Una semana llevaba preparándose como El le había indicado después de que en una conversación le soltara, clavando Su mirada y sabiendo cómo reaccionaría, que había que entrenar ese culo de perra para su uso.
Sabía dosificar Sus palabras, acompasarlas en dulce armonía o endurecerlas sin compasión si era necesario y ella irremediablemente respondía con el temblor agitando su cuerpo, con la humedad escurriendo por sus muslos.

Comenzó con pequeños ejercicios en periodos de diez minutos y seis veces al día, el plug rosado se convirtió en parte habitual de sus accesorios en el día a día. Luego, durante el transcurso de la semana, fue aumentando en tiempos y tamaños, cada vez un poco mas, un esfuerzo recompensado con la sensación de vencer la incertidumbre de poder o no con ese reto. Para el viernes, el plug había sido sustituido por un consolador de considerables proporciones, inimaginable tiempo atrás en su mente.

Llegó la hora, dejó atrás su reflejo y sus divagaciones. Con dedicación fue acomodando en una bandeja lo que le había indicado comprar, bien dispuesto y ordenado para su uso. El lubricante al otro extremo de la mesa.
Se arrodilló en posición de espera, su cabeza era un torbellino de pensamientos, su piel, de sensaciones. Lo oyó llegar, la sangre agolpada en sus sienes, la ansiedad martilleando su respiración….minutos interminables en los que creía no poder resistir.
No hablaron, El acarició levemente su pelo y se sentó en el sillón, con una fusta golpeó su culo, era la señal indicada para comenzar, para mostrarle sus avances, para hacerle disfrutar.

Con suavidad tomó entre sus manos la primera de las piezas, la cubrió de gel y se dejó llevar.

9 Miradas al Sur:

DaryusDY dijo...

Que agradable aroma, el de perra en celo. Que vision mas placentera, la del deber cumplido. Que delicada imagen, la del culo abierto con brutalidad. Que sillon mas comodo ...
Besitos

Sheol 13 dijo...

A veces el dolor esta tan cerca del placer que se confunden. Un abrazo.

Darío dijo...

offfffffffff...alto alto...los culos son para estrenar todos los días...

Anónimo dijo...

¿Continuara?

;)

garinoska dijo...

Mi mente también se dejo llevar por tus palabras, imaginando la demostración de esos avances...
¡Delicioso como siempre leerte!
Besos

DonJuncal dijo...

Qué aplición, deboción y entrega de perra hacia su Dueño,muy excitante y morboso mi estimada sirenita.
Besos bella dama...
DJ.

MB dijo...

En la ausencia de "pecado" nunca existió virtud, nos engañaron.
Lo auténticamente virtuoso es la adecuada administración del placer y la correcta y lenta andadura del camino que nos acerca a él.
Me he quedado con muchas ganas de saber que resultado dió tan escrupuloso entrenamiento.

Unknown dijo...

Deliciosamente excitante.
Un estímulo para la imaginación leer tus "fantasías".
Tanta dedicación seguro que merece un premio en consonancia al esfuerzo invertido.
Estoy seguro de que el premio será del agrado de los dos.
Un beso y gracias por hacernos la vida más llevadera e interesante.

minerva dijo...

Muchísimas gracias por cada uno de los comentarios, recibir ordenes, cumplirlas, tener la voluntad de adiestrarse para el uso y disfrute del Dueño, complacer...es la esencia.

Continuará y espero lo disfruten.

Un cálido beso.