Sobre límites
Mis límites están marcados por mis propias limitaciones físicas. A simple vista, puede parecer una perogrullada, pero si se analiza, no lo es tanto. Cuando se conversa con un Dominante, una de las preguntas mas comunes que surgen se basa en ellos y claro hay temas que a priori pueden resultar infranqueables ya sea por temor, por repugnancia, por ignorar de qué se tratan algunas prácticas….si bien es cierto que hay cosas que yo no haría, no los puedo catalogar como límites, simplemente van en contra de mi modo de actuar y pensar, van en contra de mi como persona, por lo tanto, no me los planteo como tal. Pienso que al moldear a una sumisa, el Dominante no pretende anular su ser, es mas, intentará potenciar sus virtudes y limar sus defectos pues el objetivo no es que Su propiedad sea una descerebrada, la meta es que sea mejor cada día y es evidente que no traspasará lo infranqueable, no le será necesario.
Por eso no creo en los límites, ya la propia palabra me parece algo chocante, si limito mis experiencias en cualquier ámbito, mal vamos pero si ya las traslado a éste en concreto, sería un despropósito. Tan solo creo en el sentido común, en la responsabilidad y la seriedad como base. No todo vale, no a cualquier precio.
En fin, como dice un buen amigo, el tema de los conceptos es como un pantano, si no pasas rápido, te hundes y si te recreas en el, también, así que, aquí lo dejo. En todo caso, es solo una opinión.
En fin, como dice un buen amigo, el tema de los conceptos es como un pantano, si no pasas rápido, te hundes y si te recreas en el, también, así que, aquí lo dejo. En todo caso, es solo una opinión.

5 Miradas al Sur:
La superación es la meta.
Aunque sea un puerto al que, como cantaba Serrat, cuanto más deprisa vas, más lejos queda...
Yo también destesto los limites, siempre he dicho que yo no los pongo, el conocimiento exausto de ambas partes, siempre detectará cuales son esos limites, y donde está la linea que no debemos cruzar, de ahí la confianza plena, que hasta hoy es lo mas hermoso que existe.
Un beso enorme
Creo primero es conocerse bastante bien ambos, entonces casi no hay que poner limites porque se conocen y sabes asta donde pueden llegar.
Saludos besos
Jose
Los limites según mi humilde postura son aquellos que varían en cuanto a nuestro humor, capacidad de dolor, resistencia y hasta en cuanto a nuestras ganas de entregarnos, para mi es sumamente importante la complicidad, mi Amo por poner un pequeño ejemplo: posee un nivel muy alto y yo no suelo resistir por mucho tiempo el dolor, es allí cuando el usa su arte y se complace en retar mi capacidad de darle mas y mas hasta lograr traspasar mis propias barreras y dejarme completamente sorprendida...se que cada pareja es única y por ello como bien dices quien se toma el tiempo de conocerte pretende cuidarte y no tirar de ti hasta dejarte rota, eso es para mi fijar ciertos limites. Saludos...
Cierto Anónimo, la superación puede que sea la meta, pero sigo pensando en que no a cualquier precio.
Saludos.
maiKO{RJ} yo creo que en eso estriba la libertad, en no dejar que el silencio gane la partida, en la comunicación, en no tener que decir “no” porque nadie te exigirá lo que no puedas dar.
Otro beso enorme para ti y mis respetos a tu Señor.
Claro que si Jose, yo no encuentro otra fórmula.
Besos.
alexia {All} por supuesto, eso es lo maravilloso, que no hay manual, que somos diferentes, piezas que vamos encajando y que con ello crecemos. Es lo fascinante de la complicidad lo que da alas a seguir adelante cada vez con mas confianza.
Gracias por tus palabras, un saludo para ti, mis respetos a tu Señor y bienvenida.
Publicar un comentario