lunes, 9 de noviembre de 2009

Mi D/s

A veces puede parecer que tengo una visión de la D/s algo romántica, desfasada, fuera de estos tiempos en los que parece que esté reñido ser mujer y sumisa, en los que parece que tener educación es sinónimo de ser pacata, en los que parece que esté reñida la fuerza y la inteligencia con la entrega…
Una relación D/s no es, ni pretendo que sea, equilibrada, es una relación donde el Dominante ejerce su poder y donde el dominado lo acepta, lo asume y lo goza. Ahí estriba su magia y su belleza, en el descubrimiento en lo corporal y en lo espiritual de dos personas que unidas crean un mundo de inmensas sensaciones, de fuertes cadenas.
Entiendo bajo mi particular visión que un Amo nunca arriesgará la integridad ni física ni moral precisamente porque su conocimiento sobre Su sumisa es total, un Amo sabe en todo momento cuando ella estará preparada para dar un paso mas, un Amo está abierto al diálogo, una de sus misiones es escuchar, atender, enseñar por lo tanto se le pueden plantear abiertamente las dudas y miedos, El será el que muestre la luz en la oscuridad, un Amo no exigirá nada para lo que El no crea que se está convenientemente madura, un Amo valora y respeta a Su sumisa sobre todas las cosas y sabe cuidarla, no forzando actitudes que perjudicarían en el futuro de la relación, un Amo se siente orgulloso de Su propiedad pero no es un duelo de titanes, es mas sencillo que todo eso, es un camino a recorrer, con sus baches y sus llanuras, y siempre repleto de complicidad y diálogo.

8 comentarios:

alexia {All} dijo...

Esto no solo es, sino debe ser regla de oro en toda relación de sumisión , sino para mi sencillamente no es valida, no entiendo otro tipo de trato que implique fastidiarle la vida a la sumisa ni como mujer, ni como persona, que reine el respeto siempre...

Anónimo dijo...

Pero que bien se entiende a esta niña y que cierto es lo que dice (casi siempre).

Un besito,

Azriel

Anónimo dijo...

Amén

Anónimo dijo...

Mi sirenita aunque no tengo esperiencia mi forma de pensar es primero que la sumisa es una persona y no un mero objeto donde experimentar donde la sumisa solo a de agradecer todo a su amo, solo por el mero echo de que es sumisa de. Para eso me compraria una muñeca de plastico,que para el caso es lo mismo. Y luego alardear de Amo. Mi aliciente es ir evolucionando con la sumisa aprendiendo tambien de ella, por´que no? porque el camino hay que ir recorriendolo juntos y para ello debes no solo cuidarla adiestrarla sino vivir si vivir esa relacion conjuntamente y no anular su total personalidad su saber etc.
Es como yo lo veo sirenita.
saludos y besossss
Jose

kaya dijo...

Bueno... un poco en "Los mundos de Yupi" si que vives pekeñika...jjj... :P (...dicho desde el respeto y el cariño, por supuesto)
Un Amo es "solo" un hombre, mi cielo. También se equivoca y no es adivino ;)
Lo importante es, como resumes al final: "no es un duelo de titanes, es mas sencillo que todo eso, es un camino a recorrer, con sus baches y sus llanuras, y siempre repleto de complicidad y diálogo"
Pero de sencillo, nada. El respeto, la voluntad de avanzar y el tiempo son los que van forjando una relación D/s.
Al menos en mi caso, la relación con mi Amo ha cambiado mucho desde el principio y ha ido evolucionando a mejor. Aunque tuve mucha suerte en encontrar un caballero Dominante vocacional (y no de "catecismo del BDSM" como yo llamo a algunos) ha sido complicado ir encajando pero... seguimos en ello ;)

Besitos mi nena. Jo! y a ver si charlamos un día de estos!!
Cuidate mucho, si? :))

minerva dijo...

Así debería ser alexia {All}, aunque sé que puede parecer que es demasiado idílico, no consigo ver las cosas de otro modo, no entiendo otra forma de Dominación.

Gracias por tu aportación y bienvenida.

Pues si Azriel, si tuviera la razón siempre, sería para asustarse.

Gracias por tus palabras y un beso.

Anónimo, conciso en su apreciación.
Agradecida. Un saludo.

Estimado Jose, la experiencia en esto es muy relativa, es la sabia frase que siempre me dice un gran Caballero que conozco, hay que seguir a nuestro corazón, nuestros instintos y lo demás, el tiempo se encargará. Solo hay que ser noble, como tu lo eres.

Un beso.


Mi querida kaya, tienes razón, vivo en las nubes muchas veces ;)) y no me molesta que me lo digas. Creo que por supuesto un Amo tiene todo el derecho del mundo a equivocarse, es humano aunque lo creamos divino y si, es complejo encajar, pero el resultado, cuando funciona es maravilloso. Sin prisas, con prudencia y con mucho respeto.

Besos, un montón para ti y si, ya sabes dónde encontrarme, charlamos. Guapa.

gata{ADC} dijo...

Un amo se equivoca, un amo falla, un amo a veces se deja ganar por sus propios deseos. Y nunca se conoce a nadie totalmente, nunca se conoce a nadie mejor que ella misma.
Un amo no es un dios, es un hombre normal y corriente, un currito cualquiera que sin quererlo, sin desearlo puede fastidiarlo todo.

minerva dijo...

Estoy de acuerdo contigo gata{ADC}, claro que un Amo si lo pinchas sangra :), no son superhombres, pero si creo que en ésta faceta llegan a tener un conocimiento muy profundo de Su sumisa, aunque no es un proceso de un día, una semana ni un año...lleno de altos y bajos, y en los que si hay comunicación, es difícil que fallen. Solo hace falta tiempo y respeto.

Besos y bienvenida.