¿Qué es una sumisa?

abril 18, 2009 minerva 9 Comments

Me sucede en ocasiones que los pensamientos y las palabras no se quieren poner de acuerdo y no fluyen como deberían aún teniendo la idea muy clara en mi mente, así que cuando veo algo que plasma tal cual lo que desearía decir, es egoístamente hablando, un alivio.

Leí en la web Someteme un hilo que llamó mi atención, “¿Qué es una sumisa?”, en el hubo una aportación realizada por Eldrak, que ha tenido la amabilidad de dejarme copiar, que creo resume bien mi forma de pensar:

"Cuando un Amo se acerca a una sumisa entabla la relación que El crea conveniente y la encauzará hacia donde El crea. Si su deseo es el poseerla no siempre se lo dirá, irá charlando con ella haciéndola entrar poco a poco en su mundo, creando una relación estrecha de dependencia. Con el tiempo ese Amo introducirá pasos en la vida de la sumisa, quizás simples pero que crearan las pautas de obediencia. Y en el momento adecuado, hará que la sumisa en cuestión se de cuenta de que lleva X tiempo perteneciendo a ese Amo, aun cuando ella todavía no lo ha asimilado. En ese momento ella puede decidir renunciar a lo que siente, pero es su única elección por que en realidad ya pertenece a ese Amo. Después del primer momento de sorpresa, ella será consciente de lo que ya lleva sabiendo hace mucho, aunque no se haya dado cuenta y es que obedece y se rige por las normas de ese Dominante.
Imagino que a algunos les sonará utópico (lo siento por esas personas) otros dirán que es una forma de engañar a la sumisa (también lo siento por esas personas), porque en mi modesta opinión es así como se consigue a la sumisa que luego, quizás, llegue a ser esclava. Si te acercas como apuntan algunos y esperas que esa sumisa se ofrezca y tu la aceptas y empezáis a conoceros, iniciáis la relación desde una premisa falsa. Y es que la sumisa no elige al Amo, es el Dominante siempre y en todo momento el que decide y elige."

9 Miradas al Sur:

Francis dijo...

Es el que decide, nada mas...el resto es autoengañarse a si mismo pues el que va detras de una sumisa pierde todo el poder que pudiera haber tenido, si alguna vez la diosa fortuna le rozo.

La paciencia de la espera marca la diferencia entre el desesperado y el Señor D/s, el resto son justificaciones para aparentar.

minerva dijo...

Bajo mi opinión SirFrancis, no creo que se refiera a ir detrás de una sumisa, mas bien es manejar los hilos, saber llevar los tiempos, pausar las esperas, contener, crear despacio en definitiva, es lo que debe saber hacer un Dominante.
Un saludo.

Francis dijo...

Tu version es buena mine pero mi intuicion me dice que no era esa la intencion. Parecer no es lo mismo que ser, rozar no es lo mismo que tener.

El destino entrelaza los caminos en una sola senda pero hemos de ayudar para tal logro, y eso es cuestion de ambos seres.

Saludos desde algun lugar cada vez mas lejano

Anónimo dijo...

Sin ánimo de molestar a nadie, creo en lo que has aportado minerva. Yo también lei el post y estoy totalmente d eacuerdo. Una persona que se dice a si misma Dominante y/u Amo tiene que ser sútil y firme al mismo tiempo, llevando los hilos de la relación aunque aparente que no es asi, y tratando a la presunta sumisa como un ser humano. Creo personalmente que la relación resultante es una sólida y con buenos cimientos, hecha para durar en el tiempo. Tampoco se debe olvidar que el Dominante tiene y debe aprender de su sumisa, y, si necesitais preguntarme que tiene que aprender, malos dominantes series. Ahora más en serio, es un arelación de mútua dependencia y se debe aprender por ambas partes, no importa lo que ya se sepa.
Saludos desde un lugar más cercano

Dominador4026

minerva dijo...

No puedo añadir nada mas a lo que Usted ha dejado estupendamente escrito Dominador4026, gracias por su visita.
Un saludo.

*haya* dijo...

Minerva, ótimo texto, nós submissas temos por natureza o sexto sentido aguçado, somos observadoras e altamente críticas.
Um Dominante que não se coloque dentro de um contexto ao qual achamos dígno não passará sem notarmos.
A regras são para todos, virtude deve ser um pricípio de vida, para um Dominador poder exigir que a sua submissa seja confiante tem que mostrar que suas mãos são confiáveis.
Jogos que chamo de Dominadores de quinta, por ex: se afastar da sub para faze-la dependente dele e depois voltar com mentiras, já mostra um Dominando inseguro e frágil, sendo assim a sua guia aos meus olhos sem valor, tantos outros jogos que muitos tem igual e não percebem que aos olhos da submissa ele se torna mais um homem frágil e que não lhe serve para guiar sua submissão.
Para mim um Dominador para que eu carregue com orgulho sua coleira tem que ser um Dominante especial, um homem que o seu nome tenha o valor de minha submissão.
Beijos e obrigada por sua visita.

minerva dijo...

*haya*, disculpame si en algo me pierdo, pero creo haber entendido tu comentario y si, efectivamente, las reglas son para ambos.
Gracias por tu visita, un beso.

Ben Alí dijo...

Como Dominante, puedo afirmar que siempre es Él quien elige, forma y seduce a la sumisa, marcando los tiempos y tejiendo una red sobre ella para que no pueda escapar. En un momento determinado, esa red tupida de obediencias y sensaciones adictivas la impiden salir de ella y sintiéndose confortable y, lo más importante, empezando a sentirse realizada como sumisa...

minerva dijo...

Hermoso su comentario sobre la tupida red de obediencias y sensaciones adictivas Señor Ben Alí, gracias y mis saludos, no podría estar mas de acuerdo con Usted.