En otro tiempo

abril 03, 2009 minerva 2 Comments

Hablábamos, mucho, de las eternas preguntas que nunca se contestan, de soledades inevitables, de rincones prohibidos para la esperanza.
Hablábamos, casi siempre, de trenes que nunca se pondrán en marcha, de historias de desarraigo, de desapariciones, de llantos.
Hablábamos, también, de amores imposibles, de secretos de alcoba, de copas, cuernos, de un café a medio camino entre la cordura y el sueño.
Hablábamos, recuerdo, de proyectos llenos de luz y compromiso, de algún encuentro en ese paisaje boscoso que inventamos para huir del ruido, de miedos, lujurias, de música desconocida.


El tiempo pasó y el silencio fue ganando terreno, fue sumando minutos a ese reloj que intentamos una vez detener, fue alejando suspiros, fue cubriendo los espacios con otras fotografías, marcando distancias, malditas distancias.


Un día me dijiste, hablemos entre nos, ya sabes que el diario nunca hablará ni de ti ni de mi, como diría tu paisano Sabina. Mintió, si hubo eclipse de mar, pero no lo viste.

2 Miradas al Sur:

Anónimo dijo...

Como siempre tus palabras escritas, intensas, lindas, detrás del monitor. Claro que las putas distancias, la inconmensurable dimensión del mar, que más decir.Gracias

minerva dijo...

De nada, era una deuda pendiente, ya lo supondrás. Un beso desde el otro lado.