Puertas

abril 23, 2009 minerva 4 Comments

Qué duro se hace a veces cerrar puertas, entender que es lo adecuado, sin mirar atrás, sin dejar una rendija abierta, sin observar por su cerradura. Cerrarlas de una vez, no temer que nos invada la nostalgia, cerrarlas para sepultar en ellas los fantasmas, para clausurar los tiempos muertos, para no vagar entre las brumas de la duda. Cerrarlas con la fuerza necesaria, con la conciencia clara y con la seguridad de no desear permanecer en ellas. Cerrarlas esperando que otras nuevas se abran.

4 Miradas al Sur:

Anónimo dijo...

Los que hemos cerrado más de una puerta sabemos muy bien a que es lo que te refieres, minerva. Doloroso siempre, necesario muchas veces. Aunque no te olvides del placer que da abrirlas e iniciar nuevas experiéncias y sensaciones.
Atentamente,

Dominador4026

minerva dijo...

Si, no lo olvido Dominador4026, esa es básicamente la ilusión que regala la vida.

Un saludo y gracias por su visita caballero.

Anónimo dijo...

Hay ocaciones en la vida en que tienes que cerrar puertas y abrir otras nuevas que te traeran nuevos horizontes con una nueva luz y esperanzas renobadas y nuevas, asin que ánimo sirena que aún te queda mucho mares que surcar
saludos atados.
Jose

minerva dijo...

Gracias Jose, es cierto que siempre hay horizontes nuevos para explorar y eso siempre da nuevas ilusiones, haciendo que el portazo sea hasta agradable de escuchar.

Un beso.