Se baja el telón

octubre 28, 2011 minerva 35 Comments

octubre 26, 2011 minerva 6 Comments
octubre 25, 2011 minerva 8 Comments
octubre 24, 2011 minerva 4 Comments

Mi cabeza quiere una tregua
mi corazón, la lucha.
Mientras, la danza se convierte
en frenético ritmo
caos sin orden.
Debo continuar.
puñales que son recuerdos,
cercanos, distantes.
No tengo miedo.
en estatua de sal.
(editado nuevamente porque necesito pulir los días antes de escribirlos)
octubre 23, 2011 minerva 6 Comments
octubre 19, 2011 minerva 10 Comments
octubre 18, 2011 minerva 17 Comments

A veces la vida te pone a prueba y es en esos momentos cuando sientes la necesidad de recapitular, de poner el motor a medio gas y ver con calma los árboles de la carretera, no tan solo manchas ocres que cruzan con rapidez. Está claro que hay personas que necesitan mas tiempo que otras para ello, debo confesar que yo soy bastante lenta en digerir y aún mas en reaccionar, que desde que tropiezo hasta que me levanto pasa un duelo que debo asimilar y aceptar, nadie puede acudir en mi ayuda.
Hoy empezaré a reinventarme, a salir de la oscuridad donde me he aislado, a ver que no siempre hay nubes en el cielo y que todo y nada merecen la pena, depende de las piedras que se encuentren en el camino. He sabido levantarme muchas veces con el dolor cosido en mi alma, he llorado otras tantas al no entender lo que sucedía, también he encontrado motivos para luchar, para seguir mi camino, para no caer en el desánimo. No ha sido fácil y sé que no lo será, pero en eso estamos, nadie dijo que fuera sencillo vivir.
La sirenita seguirá nadando, como alguien me escribió una vez, aunque de vez en cuando vuelva y observe esa orilla con esperanza y con un recuerdo grabado en la piel.
octubre 13, 2011 minerva 14 Comments

La noche que te conocí adiviné en tu mirada que eras sádico, perverso y salvaje aunque mi decisión ya estaba tomada…sabía que era cuestión de tiempo que nos encontráramos en una habitación de hotel, ese que según dijiste era especial y no hacían preguntas…
Abriste la puerta y sin miramientos me empujaste haciendo que cayera de bruces sobre la alfombra pegajosa y con un desagradable olor a humedad que me provocó arcadas…al mismo tiempo, la ropa se desgajaba en pedazos entre tus manos, rompiéndola con furia mientras esa sonrisa tuya provocaba mi locura…
Mordiste mi boca, mi cuello, seguiste clavando tus dientes hasta que el sabor a sangre me inundó, mordiste entonces mi pecho adentrándote en el… y llegaste al corazón. Lo arrancaste de cuajo… debí imaginar que algo así sucedería…aunque ahora ya todo da igual.
octubre 08, 2011 minerva 14 Comments

El cansancio camina
mezclado entre la gente
igual que
el silencio habla con extrañeza
de fantasmas
con los que convivimos,
irónicos y agresivos
sobreviviendo en una balanza
repleta de pasado,
de malas intenciones,
confusa.
El precio a pagar es alto,
el dolor es tardío, latente.
Buscamos, buscamos….
octubre 06, 2011 minerva 9 Comments

Por supuesto y como dice Sabina: "Que nadie se sienta aludido, a mi las moralinas me hacen vomitar..."
P.D.: No me gustaría herir susceptibilidades con lo escrito. Que si, que yo también mando virus pero es por la sencilla razón antes expuesta, abro lo que no debo y pasa lo que pasa, se cuelan en mi correo y se adueñan de todas las direcciones.
octubre 06, 2011 minerva 0 Comments

Estoy en crisis….y ahora que lo pienso ésta frase tendría su gracia si no fuera brutalmente cierta. Una especie extraña de dolor se ha instalado en mi, de golpe, con saña, perfumando mis días de dudas y llevando mis noches a la asfixia.
procuro pensar…..en que mañana despejará y seguiré nadando, sonriente, sin ese nudo que me aprisiona la garganta, que se desliza dejándome sin fuerzas, que me consume la esperanza.
35 Miradas al Sur:
Publicar un comentario