
Manipulan las pausas, los silencios,
las miradas, el ritmo,
las palabras, los tiempos….
…hay personas a las que se les da francamente bien, que se desenvuelven de manera estupenda en situaciones así, que desconocen otra forma de interactuar, que no pretenden obtener empatías, les basta su propio ego intransigente para satisfacerse, que construyen una enrevesada tela de araña en la que cada día tejen un argumento mas de egoísmo, espejos deformes de la realidad, donde van acunando mentiras a las que envolver en amable seducción o lástima, que se puede de ambas formas, a la desesperada es una de ellas…aunque siempre se les termina acabando el cuento.
los errores, las verdades,
la razón, las distancias…
9 comentarios:
Piensa que la vida es a veces un juego, cada encuentro una batalla y la franqueza no tiene una valoración alta en esas circunstancias...besos
No puedo estar más de acuerdo contigo; aunque tal y como lo argumentas sería como para estar orgulloso de pertenecer a ese grupo al que reprochas de esta manera tan poética.
Si no fuera porque te considero especialmente inteligente y yo tan egocéntricamente creído, me daría por aludido inexorablemente.
Sigo pensando que escribes de vicio y que es un lujo leerte.
Pero igual te equivocas.
No conozco a nadie que posea la verdad absoluta.
La verdad, aunque solo existe una, para el ser humano siempre es relativa.
Y por lo tanto subjetiva.
Oh, que dios no lo permita en mi!!!
En general hay que tener cuidado: solo te hiere quien le dejas entrar dentro de tu vida. Hay que verlos venir. Y la mayor parte de la gente se la ve venir.
Ególatras completos.
Muy buen texto.
Placer leerte, como siempre.
Cariños, Minerva.
Prefiero no encontrarme con nadie asi
Me gusta como te expresas, haces que leerte sea un placer.
Hay gente que sin darse cuenta o queriéndolo, con una simple mirada o un leve susurro hace que no puedas evitar hacer lo que desee, por eso de esas personas hay que dejarlas atrás, ya que te quitas el deseo de decidir por ti misma.
Un Maullido y espero leerte mas ;) Miauuuuuuuuuu
Placer de blog....de los poderes sensoriales mejor transformarlos en tentaciones... Besotes!!!
En pocas palabras has expresado grandes verdades, querida Minerva.
Se quedan enriscados cómodamente en su ego inmaduro por incapacidad o miedo de enfrentarse a sus propias inseguridades. Como niños egoístas acuden a la mentira y el engaño para obtener las adulaciones necesarias que llenen sus vacíos. Pero al final nunca lo obtienen porque esos vacíos sólo podrán llenarlos con el auto reconocimiento y la auto superación.
Es cierto que a todos ellos tarde o temprano, según sean más o menos expertos, se les acaba el cuento porque la verdad se abre camino siempre.
Un beso desde mi Jardín.
Publicar un comentario