Hotel de carretera

febrero 26, 2010 minerva 4 Comments

Oscuridad. Tan sólo se escucha a lo lejos el zumbido periódico y monocorde de los coches que surcan la autopista. El reflejo de sus faros centelleantes en la persiana y los cristales sucios, mugrientos, como la moqueta de la habitación sobre la que reposa una cama estrecha e incómoda. Un jergón insufrible que te hará polvo los riñones. Que te magullará la espalda y recordarás durante un mes este encuentro. Más allá del deseo que te atrapa y te ahoga. Como la bola que has babeado entera y te rechina en la boca. Que muerdes excitada esperando.

No ves nada. No escuchas nada. Salvo tu propia respiración entrecortada. Ansiosa. Un zumbido eléctrico capta tu atención. Desearías que una venda no cubriera tus ojos, negros como la noche de azabache. Negros como el deseo que te atrapa bajo ese corsé. Ceñido a tu cuerpo. Impidiendo el vaivén de tu cuerpo, tratando de cruzar tus piernas y obtener un ligero alivio a tus nervios. Tratando, desesperadamente, de rozar tu coño para que rompa a sudar de placer. Para desatar el torbellino que te inunda cuando te sientes así. Un juguete, un mero objeto sexual a mi merced.

El zumbido se acerca. Desearía morderte el liguero, abrir tanto las piernas que te doliese el culo. Aunque te acabará doliendo. Lo sabes. Y eso desata otra oleada de flujo que empapa el edredón. Sucio. Viejo y gastado.

Joker

4 Miradas al Sur:

El Drac dijo...

La pregunta es ¿el dolor produce placer en quien lo recibe o en el que lo produce? y si el sadismo masoquismo es una enfermedad y por ende el dolor invariable en el sexo, una algia que ambos necesitan.

Beso dijo...

Es impresionante asì como en la esqualidez consigues hacer vivir situacion...
Besos.

vida dijo...

como me gusta darme una vuelta por tu blog, gracias por conservarlo y regalarnos tus momentos
maria

minerva dijo...

Difícil contestar a esa pregunta El Drac de forma breve, pero digamos que hay mucha leyenda y confusión de términos y que las enfermedades, no son precisamente traducir en expresión física los sentimientos.
Un beso.

beso, no es mío el texto, es una colaboración que me pareció estupenda y excitante, me alegra que te guste.
Besos.

Muchas gracias maría, es la necesidad de escribir la que me impulsa a seguir con el blog, aunque a veces no encuentre motivos para continuarlo.
Un enorme beso.