Y van ocho....

mayo 28, 2015 minerva 3 Comments

Ha llegado el día, ese con el que llevas soñando e inquieto meses, el que anotaste en tu agenda para, así, ir descontando. 

Ha llegado mi amor, el tiempo vuela, te dije, aunque sé que para ti, eso es relativo, y al despertar ésta mañana, con tus ojos de aceituna negra, enormes y sonrientes, has buscado mi abrazo y esa felicitación susurrada que compartimos entre mimos. 

Ha llegado tesoro y de ida al cole, con tus chuches para repartir entre los compañeros, me has contado una de tus maravillosas historias, sin pies ni cabeza, de las que estás convencido y argumentas gesticulando mucho. Y te he visto en la fila, charlando con tus amigos y he sentido una inmensa felicidad y respeto por la personita que va creciendo en ti, tan sereno y a la vez pizpireto, tan gruñón y a la vez dulce, tan tu.

Ha llegado mi vida y deseo que disfrutes como mi niño sabe, así como yo disfruto de compartir contigo cada momento, con la complicidad que nos une, que alimenta nuestras locuras y que nos hace únicos.

Feliz cumpleaños mi sol, te amo.

3 Miradas al Sur:

Unknown dijo...

Hermosa dedicatoria, lady minerva.
Nada más humano que el amor por un hijo. Un amor puro y totalmente desinteresado.
Imagino que para una mujer, que lo ha llevado meses dentro de ella, su hijo es su bien más preciado, su tesoro más valioso, el motivo de su vida.
Quizás los hombres lo vivamos de otra manera, no tan intima, pero no por ello menos intensa, pues en un hijo vemos, por cursi que pueda parecer, nuestra inmortalidad...

Besos para vos y mis felicidades para ese pequeño que, junto con otros, son lo que nos dan esperanzas de futuro en un presenta tan desesperanzador como el que nos ha tocado vivir.

minerva dijo...

Gracias Sayiid y disculpe tantísimo retraso. Mis saludos.

Beso dijo...

Feliz cumple :)...
Hola guapa mucho que no hablamos .... como estas :*