jueves, 10 de junio de 2010

...y detrás de el, siento cerrarse los días del tiempo...(2ª parte)

A la hora en punto, la puerta se abrió. No miró, la postura no se lo permitía aunque tampoco le hacía falta, sabía que El había regresado.
Escuchó cómo avanzaba por la sala hasta ver sus zapatos y de inmediato una pregunta mientras recibía una breve caricia en su lomo, “¿Se ha portado bien?” y una respuesta “No ha estado mal aunque demasiado verde…habría que pulirla mucho, no sé si merece la pena…”. Un tenso silencio cortó el aire, El se agachó y le susurró al oído…”¿Has sido una buena perra?”. Ni respiró al sentir su cercanía, de todos modos, no hubiera sabido que responder. “No contesta tu boca pero si tu cuerpo, ¿No sabes contener tus flujos?” le dijo mientras palpaba la creciente humedad que brotaba escurriendo por sus muslos.
Pese a estar cansada, dolorida y violentada por aquella mujer que la usó a placer sin admitir una queja, su piel se puso en guardia cuando fue la mano de El quien tomó el relevo. Temblaba, gotas de sudor recorrían sus rincones sin reparo y ya hacía rato que la vergüenza se había convertido en una anécdota. “Puedes irte”, dijo a la dama cuyos tacones volvían a reinar por toda la estancia, “hablaremos en otro momento”.
Al quedar solos, El se acercó y acariciando su cabeza compensó la espera, “Tranquila, relájate”, le dijo, su voz sonaba cálida y segura. “Es hora de cenar” anunció a la vez que tendía Su mano para ponerla de pie y cubrirle los ojos con una venda negra que resultaba cegadora…
La condujo hacia otro lugar, el suelo estaba fresco y sus pisadas eran algo inseguras. Por su cabeza las ideas bullían como relámpagos, sintió un leve desmayo provocado por la ansiedad e intentó calmar su respiración. El la ayudó a introducirse en algo que notó gelatinoso, pegajoso, frío…le hubiera gustado desaparecer al sentir como ventosas se pegaban a sus piernas, brazos, cintura... La tumbó, “No te muevas, no pasará nada”…Aquellas formas viscosas se movían lentas, no era capaz de calcular cuántas habría. “Abre las piernas despacio, acaricia tu clítoris, ofrécete como la perra que eres”. Obedeció y apartando esas “cosas”, se fue rozando hasta crecer la intensidad y notar su celo caer mezclado entre esas babas a las que había logrado acostumbrarse.
De pronto, algo estaba introduciéndose por sus labios…. Con la misma mano que se procuraba placer intentó apartarlo pero Sus palabras la persuadieron, “Ni se te ocurra, déjalo y sigue frotándote o…¿no quieres correrte para mi?”. Olvidó todo lo demás, dejó que entrase en ella mientras disfrutaba gimiendo para Su placer, retorciendo, pellizcando y saboreando el momento de suplicar volcar sus jugos de puta agradecida.

Un instante, un grito ahogado, Su mano dejando caer la venda, Sus dedos sacando ese bicho de su coño, la bañera inundada de pequeños pulpos rosados…, una perversa sonrisa en Su rostro… ”los comerás así, en tu jugo, luego lávate y ven al salón, aún tienes que darme mucho uso, buen provecho”.

9 comentarios:

garinoska dijo...

Yo no solo abría pegado un grito, si no miles... viendo esos pulpos jajaja, me ha gustado mucho el relato morboso, expectante, y sensual.

Un beso:)

DonJuncal dijo...

guau sirenita un buenísimo relato espero impasiente la continuación.
saludos Bella Dama.

Beso dijo...

Siempre describes siuaciones
tan reales que parece
de verlas ...

Besos chica ...

alhena{MDom} dijo...

mmmm minerva , lascivo relato que promete mucha intensidad , me gusta me gusta :p
Besos cariñosos.

DaryusDY dijo...

La historia avanza, paso a paso, con sobresaltos, con humedades, con ... deseo
Besitos

Anónimo dijo...

Anda que uno se va unos dias y se desmelena el personal, jajajaajaja
No me canso de decirte impresionante el dominio de las palabras y como las usas para proyectar imágenes en el cerebro.
Chapeau una vez más y encima volvemos a los origenes oscuros, mejor.
Ya se acabo mi odisea por tierras mañas, es lo que hay, a ver si te veo por ahí.
Besossss
Marc

Fernando Gili dijo...

Pero no me deje así, por el amor de Dios! Continúe!
Siempre suyo
Un completo gilipollas

Shang Yue dijo...

la imagen me ha recordado a la de Istar, de Fernand Khnopff

ummmmm, muy excitante!!

minerva dijo...

Yo también, no creas garinoska, soy consciente de que no es un relato al uso y que lo mismo que excita puede repugnar, pero la mente juega y se divierte con límites, así creo que cada día se hace distinto.
Un beso.

Gracias DonJuncal, a ver qué situación retorcida se me ocurre para la próxima ocasión.
Muchos besos caballero.

Eso es todo un halago beso, siempre pretendo que lo que escribo no deje indiferente.
Besos.

No me es fácil escribir relatos así alhena, es mas bien….un reto a mi vergüenza y un baño de placer para mis ojos, que también se lo merecen ).
Besos guapa.

Si Señor Daryus y ojala siga avanzando del mismo modo.
Un beso.

¡Cuánto te echaba de menos Matro!, no sé si decirte que me alegro, pero si, mucho, me has hecho falta.
Besos de todo corazón.

Lo intentaré C.G., lo que no sé es si estaré a la altura de sus expectativas, :P.
Besos.

Gracias Shang Yue y es cierto que recuerda a esa imagen, no lo había pensado hasta leerte.
Besos.