Alfileres doblados por... Heladito de Brea

enero 25, 2012 minerva 9 Comments

Hace tiempo encontré un rincón de esos en los que cada palabra se abre camino entre los poros de la piel, que a mi, particularmente, me remueve y me demuestra que quedan muchos mundos por descubrir....un blog donde las palabras salpican realidad sin perder emoción, tal vez sea la crudeza sin tapujos la que me enganchó o esa sutil melancolía que desprende…Así que sin mas preámbulo, os dejo uno de sus escritos, uno que, con permiso del autor, hago mío porque en cada letra siento que hay una puerta invisible que me transporta a esos sentimientos tan comunes si se quiere pero tan complicados de plasmar sin caer en el error del derrotismo. Es una delicia, espero que lo disfrutéis del mismo modo que yo, un texto que me impactó....

Gracias Heladito de Brea (pincha para ir a su blog) por permitirme compartirlo.

Doble moral y un espejo que miente, mi debilidad no conmueve y se da por vencida en su propia opinión.
Solo los que saben llegar sin experiencia podrían transforman las olas en mar, sin dudas confundir es prioridad pero tu espejismo no me devora, y tu ventana relámpago al mundo de plástico ya no me divierte.

¿Donde fue exactamente que la simetría no fue proporcional?

Te ahorraste para gastarme a corto plazo dentro de una eternidad
Fue mi culpa, era fácil conseguirme retorciendo mi identidad sin parar
Te lo permití, dentro de lo posible me inventaste pero desconociste mi dimensión
Reconozco que no hacía falta el disfraz para persuadirme, ni para esconderte
El miedo te traiciono, te incendiaste primero, solo tuve que ver el humo girar a tu alrededor

Tu amnesia es una carrera a muerte para ver quién es más inteligente entre los dos
Me dejas atrás pero te atrapas en un juego sucio que no cierra la boca
No me muevo sin pensar, asumir no es culpar pero no todos aprendemos lo mismo, ni al mismo tiempo.


9 Miradas al Sur:

Reyes Mágicos....

enero 05, 2012 minerva 16 Comments

Que la ilusión no se sienta mermada por la realidad que nos acecha,
que los sueños se cumplan aún con empeño,
que las sonrisas persigan cada rincón de nuestras almas,
que mis deseos, los tuyos, los de cada cual vuelen en ésta noche mágica,
que seamos un poco niños hoy, por contagio, por esperanza....


Os dejo mi regalo convertido en música, un beso enorme.


16 Miradas al Sur:

Certezas

enero 03, 2012 minerva 7 Comments

Y si tu eres capaz de seguir mi destino

¿quién detendrá la locura de amarnos?

Sigamos pues caminando

aunque la tierra se abra sedienta,

mutemos el dolor que nos amenaza

por razones intensas, certeras,

por siglos de milagros salpicados de besos.

No importa el espacio que nos distancie,

ni el tiempo…

Es lo que permanecerá después de todo

aún cuando los demás

se hayan ido.

7 Miradas al Sur:

Un regreso y mil gracias

enero 02, 2012 minerva 19 Comments

Dicen que el mar no se queda con nada, que tarde o temprano arrastra hacia la playa todo cuanto la tierra arrojó. Y así, con las mareas, también me trajo de vuelta después de ser alejada de una orilla que pensaba segura. Y así, vuelvo a recomponer los trozos que la tormenta en su deliro vapuleó. Porque las sirenas no existen, ni sus cantos, ni su belleza, ni sus leyendas…y solo cuando se es consciente de ello, se empieza a vivir nuevamente.

Dicen que el dolor se evapora con el tiempo mas yo creo que un alma rota no tiene forma de sanar, es indudable que seguirá caminando, hasta puede que encuentre ilusiones y risas, que se colme de nuevas esperanzas pero no recuperará la frescura de antaño, sepultada por heridas que jamás cicatrizarán.

Aún así, con premisas tan poco halagüeñas y en un día que de especial tiene poco, pero de significado mucho, retomo aquello que dejé dormido. Regreso por necesidad, por placer, porque al escribir encuentro consuelo en las palabras aunque ellas no puedan darme respuesta a tantos interrogantes como mi mente quisiera y porque, de algún modo, no deseo que éste pulso lo gane la tristeza.

Ante todo, debo agradecer a las personas que han estado ahí, acurrucando mi corazón, mimando mis lágrimas, ayudando a que la rabia no se enquistara, su tesón, su empeño en no dejarme varada y su objetividad:

Gracias P&P por formar parte de mi vida, al primero por darme la mano cuantas veces he gritado auxilio, por no juzgar, por demostrarme que la doblez, el egoísmo y la mentira no existe en todas las personas, por los bellísimos fondos de blog que creas para mi, al segundo….por ser el epicentro de mi existencia.

Gracias a Elena, José Luis, Javier, Jesús, por aguantar mis silencios, rabietas, olvidos y estupideces varias, por poneros la cabeza a punto de reventar y resistir, por no ignorarme, por aconsejarme, por hacerme vomitar toda la porquería que amenazaba quedarse en mi, por brindarme una serena amistad.

Gracias a Fausto (te adoro aunque sé que no leerás esto, no hace falta), demonella, MariaNa, MLadySelene, Eva, Cónsul, MissCire, Dubbio, Cesc, anon, y también al “frente boquerón” por el cariño que me habéis demostrado.

Gracias a DJ, janna De SR, Sayiid, llum{S.SMTT}, Sheol13, algamarina, Shang Yue, Sweet, Lunna, La brisa de la noche, Hideout, shurime, sondemar, Caricias, vida, Syd, Beso…. por el apoyo recibido en cada comentario.

Probablemente y sin intención, habré pasado por alto a alguna persona. No obstante, de ser así, mis disculpas y mi agradecimiento por la paciencia demostrada y por esperar que las aguas se calmaran.

Bienvenidos a ésta nueva travesía y Feliz Año.

19 Miradas al Sur: